Ayuda en la compra de entradas

 

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES (FAQ’S)

Tu compra de entradas en sólo 5 pasos

Mis datos

¿Por qué tengo que dar mis datos para comprar entradas?

¿Mis datos personales son tratados de forma confidencial y segura?

Compra / Pago

¿Se pueden comprar entradas para más de un espectáculo? Funcionamiento del apartado “Mis compras”

Después de seleccionar el número y tipo de entradas, ¿qué tengo que hacer para continuar?

No puedo hacer mi compra

¿Qué métodos de pago puedo utilizar?

Mi pago ha sido denegado. ¿Qué puedo hacer?

¿A qué descuentos puedo acceder?

¿Cómo puedo modificar o anular mi compra?

¿Qué gastos de gestión hay?

Recogida de entradas / Distribución

¿Cómo puedo acceder a mis entradas?

Si no recibo el email de confirmación de compra, ¿qué puedo hacer?

¿La notificación de compra es válida como entrada?

¿Las entradas son numeradas?

He perdido la notificación de compra. ¿Qué puedo hacer?

Tu compra de entradas en sólo 5 pasos

1. Selecciona el espectáculo y elige el número y tipo de entradas que quieres.

2. Si quieres entradas para más espectáculos, pulsa “Continuar con la compra”, y si no, pulsa “Finalizar”. Si compras para más de un espectáculo, puedes acceder a tu lista de compras en “Mis compras” (en la parte superior derecha de la web), donde podrás modificar y/o eliminar entradas.

3. Una vez pulsas “Finalizar”, comprueba que la lista de entradas es correcta y rellena los datos de pago. Pulsa “Continuar”.

4. Verás un mensaje de finalización de compra y recibirás la notificación de compra en tu correo electrónico, y la posibilidad de imprimir las entradas con el detalle de cada sesión y, en su caso, las instrucciones de recogida.

5. Descambia la notificación de compra por tus entradas en las taquillas de La Mostra d’Igualada, imprime directamente las entradas (asegúrate de que hay el número de referencia y especificaciones del espectáculo), y preséntalo en el mismo espacio de actuación. No olvides llevar el DNI o la tarjeta con que has realizado la compra.

Mis datos

¿Por qué tengo que dar mis datos para comprar entradas?

Necesitas dar tus datos para poder comprar entradas y beneficiarte de las siguientes funcionalidades:

– Acceder a tus entradas pendientes de recoger.

– Recoger las entradas en las taquillas de La Mostra d’Igualada presentando la notificación de compra que recibirás en el correo electrónico que nos hayas facilitado.

– Hacer el seguimiento de tus entradas.

Tus datos relativos al pago (por ejemplo, el número de tarjeta de crédito o de débito), no se quedan nunca almacenados en el sistema. Deberás especificarlas en cada compra.

¿Mis datos personales son tratados de forma confidencial y segura?

La encriptación es esencial para garantizar la seguridad de las transacciones. El sistema de venta de La Mostra utiliza una encriptación SSL para proteger todos los datos personales y los medios de pago. En todas las páginas seguras que empiezan por “https: //” (“s” significa “seguro”), la información está encriptada y, por tanto, protegida antes de ser enviada a través de Internet. De este modo, es imposible ceder estos datos de forma no autorizada durante su transmisión. El Ayuntamiento de Igualada (organizador de La Mostra) se compromete a proteger tus datos personales y tu privacidad, y te garantiza el cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de protección de datos personales. Puedes ver más información en el Aviso legal.

Compra / Pago

¿Se pueden comprar entradas para más de un espectáculo? Funcionamiento del apartado “Mis compras”

Sí, se pueden comprar entradas para más de un espectáculo, hasta un máximo de 20 entradas por espectáculo. Para ello dispones del apartado “Mis compras” (ubicado en la parte superior derecha de la página con el icono de un carro de compra), donde siempre podrás acceder para ver un resumen de las entradas y espectáculos seleccionados y finalizar la compra después. Este apartado también te permite modificar o eliminar las entradas seleccionadas. Cuando quieras finalizar la compra, pulsa el botón “Finalizar” (al final de la lista de compras) e introduce los datos relativos al pago de entradas para completar la compra.

Después de seleccionar el número y tipo de entradas, ¿qué tengo que hacer para continuar?

Una vez has seleccionado el número y tipo de entradas, debes pulsar el botón de continuar que hay al final de la lista de tipos de entradas. Verás un resumen con el número total de entradas y su importe y, debajo, tres botones para continuar tu compra: Cancelar / Continuar con la compra / Finalizar. Si quieres comprar entradas para más espectáculos, pulsa “Continuar con la compra”: las entradas que ya has seleccionado quedarán reservadas en el apartado “Mis compras” (ubicado arriba del todo a la derecha de la página con el icono de un carro de compra), donde siempre podrás acceder para ver un resumen de las entradas y espectáculos seleccionados y finalizar la compra después. Si quieres finalizar la compra, pulsa el botón “Finalizar” e introduce los datos relativos al pago de entradas para completar la compra.

Si has elegido entradas con el descuento del TR3SC, al final del listado te aparecerá un formulario donde debes introducir tu número de socio y tu PIN para continuar con la compra.

No puedo hacer mi compra

Revisa que hayas rellenado todos los campos obligatorios. Si has dejado algún campo sin llenar, o bien alguna información no es correcta, aparecerá un mensaje de aviso indicando el error.

Es aconsejable que facilites el correo electrónico que usas normalmente y también tu teléfono móvil por si tenemos que avisarte de cualquier incidencia.

¿Qué métodos de pago puedo utilizar?

Los métodos de pago aceptados son:

– Tarjetas de crédito y débito (Visa, Eurocard/Mastercard, Maestro, Euro 6000)

Mi pago ha sido denegado. ¿Qué puedo hacer?

Contacta con tu compañía de tarjeta de crédito y/o débito, o con la entidad bancaria que la emitió, o vuelve a intentarlo con otra tarjeta. La autoidentificación y la validación del pago es responsabilidad de las instituciones de crédito. Tu pago puede haber sido denegado por haber excedido tu límite de crédito o por tener la tarjeta bloqueada.

Recuerda que la compra se hace mediante un pago seguro y, por tanto, tu entidad bancaria te puede pedir una clave de autorización para realizar el pago (coordenada, sms al móvil, etc.). Sin esta clave (que te facilita tu entidad bancaria) tu banco no autorizará el cargo y la compra no se finalizará.

¿A qué descuentos puedo acceder?

A través de la venta de entradas online se ofrecen descuentos para los menores de 13 años y los socios del TR3SC. La Mostra d’Igualada ofrece más descuentos sólo aplicables en la compra de entradas en taquilla. Podéis consultar los descuentos y también la venta de abonos en el apartado de Venta de localidades.

¿Cómo puedo modificar o anular mi compra?

La compra de cualquier entrada para La Mostra d’Igualada es una compra en firme, sin derecho a cambio ni devolución.

¿Qué gastos de gestión hay?

La compra de entradas a través de este sistema de venta tiene una comisión de 50 céntimos por entrada en concepto de gastos de gestión.

Recogida de entradas / Distribución

¿Cómo puedo acceder a mis entradas?

A través de nuestro sistema, recibirás una notificación de compra en tu e-mail (el que nos has indicado durante la compra) confirmando que la compra se ha realizado correctamente e indicando el número y tipo de entradas y los espectáculos para los que las has comprado. Por cada entrada comprada, te aparecerá una página con un código de referencia. Esto es tu entrada, imprímela y preséntala en el espacio de actuación.

También puedes acceder a la lista de entradas compradas a través del apartado “Mis Entradas pendientes de recoger”.

Si no recibo el email de confirmación de compra, ¿qué puedo hacer?

Puede que la dirección de e-mail que hayas especificado durante la compra sea incorrecta o falsa, o bien que el filtro antispam haya bloqueado el e-mail de confirmación. Puedes verificar si se ha realizado la compra correctamente en el apartado “Mis Entradas pendientes de recoger”.

¿La notificación de compra es válida como entrada?

Para que consideramos la entrada comprada por internet como válida, tendréis que aseguraros de imprimir todas las páginas que os aparezcan, donde debe constar el número de referencia de la compra y la especificación del espectáculo comprado (día, hora, espectáculo y lugar). En algunos casos os pedirán también que mostréis el DNI o la tarjeta de crédito/débito con que hayáis hecho la compra, no os la olvidéis.

¿Las entradas son numeradas?

No, las entradas para los espectáculos de La Mostra d’Igualada no son numeradas, por lo que recomendamos estar con la antelación suficiente para poder escoger los asientos que deseáis.

He perdido la notificación de compra. ¿Qué puedo hacer?

Dirigirte a las taquillas de La Mostra d’Igualada (ubicadas en la Plaza de Cal Font) durante los horarios de apertura y, presentando tu DNI o la tarjeta con que has comprado la entrada, comprobaremos que tu compra se haya realizado correctamente y te daremos tus entradas.