Facilitador PRO de COFAE

Ministerio de Educación, Cultura y Deporte - INAEM

COFAE

Las ferias de artes escénicas son espacios de negocio y de encuentro entre profesionales. Por ello, con una clara voluntad de generar nuevos servicios vinculados a la calidad y la proximidad como garantía del contacto profesional, COFAE ha activado una línea de generación de contextos de encuentro a través de los facilitadores PRO. El trabajo del facilitador PRO consiste en poner en contacto a profesionales que no se conozcan, actuando por cuenta propia y también recibiendo encargos de profesionales que necesiten contactar con alguien.

Este año, el facilitador PRO de La Mostra de Igualada será Jaume Nieto.

Master en Gestión Cultural por la Universidad de Barcelona y Master en Artes de Calle por FiraTàrrega – Universidad de Lleida. Vinculado a las artes escénicas, primero desde la interpretación y la creación, posteriormente se ha especializado en la producción, la distribución y la internacionalización.

Trabaja tanto con entidades públicas como privadas del sector de las artes escénicas en Cataluña. Actualmente, forma parte del equipo de la Oficina del Institut Català de las Empresas Culturals en Londres y colabora con compañías como Harinera, Teatro do Mar, compañía D’Jade e Imaginart.

Si sois nuevos en La Muestra, o deseáis poneros en contacto con algún programador en concreto, ¡no dudéis en localizarlo!